Más acusaciones contra Teo Gutierrez: el paraguayo Ovelar dijo que el colombiano intentó seducir a su mujer

Su compañero Roberto Ovelar dejó entrever que el colombiano intentó seducir a su mujer, tal como se había filtrado hace algunos días.

Hace algunas semanas se conoció el caso: Teófilo Gutiérrez habría intentado tener un acercamiento a Gladys Ortega, esposa de su compañero Roberto Ovelar. El supuesto audio de una amiga de la mujer del paraguayo sacó el hecho a la luz, pero fue el propio guaraní el que admitió que sucedieron cosas.

«Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y poder dar una declaración de este caso», dijo Ovelar, quien conirmó que está a punto de firmar la rescisión de su contrato con Junior de Barranquilla. Más tarde, insistió: «Sí ha pasado algo, me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, en su momento queremos salir a aclarar este tema».

Mientras busca club para jugar en 2018, el delantero que acaba de cumplir 32 años reconoció que «han pasado muchas cosas, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad».

Teo, identificado con los deportistas creyentes, recibió un tiro por elevación de su compañero: «Hay personas que tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, y yo tengo otra ideología».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas