Río Uruguay inaugura un servicio diario a Camboriú, Florianópolis, Capao y otras playas intermedias de la costa atlántica brasileña

El servicio, en unidades de última generación, cama y semicama, comenzará la semana próxima. Ofrecen paquetes con hotel incluido en TransRio Turismo. Disponible a partir de la semana que viene en Turismo Misiones.

Los ómnibus de Río Uruguay inauguran en estas vacaciones un servicio diario de Posadas a Camboriú, pasando por Porto Alegre y Florianópolis, con salida a las 15 horas y llegada a destino a las 10 de la mañana del día siguiente. El viaje inaugural será la semana próxima, con regreso diario a las 15 horas, desde Camboriú.

El titular de la empresa, José Darío Skrabiuk, confirmó a MisionesOnline que la firma ya cuenta con la autorización del servicio de Posadas a Camboriú, pasando por las playas de Capao, Torres, Laguna, Garopaba, Imbituba, Florianópolis, Meia Praia, «cubriendo toda la playa atlántica hasta Camboriú».

El servicio se prestará con ómnibus de última generación, de tipo mixto con cama y semicama, en las plataformas inferior y superior de sus vehículos de pasajeros. El costo del pasaje será de 1.800 pesos.

El turista podrá contratar los demás servicios, un paquete turístico con hotel incluido, en la misma empresa para su estadía en la playa. Dichos paquetes son ofrecidos por TransRio Turismo, el área turística de Río Uruguay. También pueden solicitarse en TurismoMisiones.com, con paquetes turísticos hotel incluido para las ciudades balnearias de Capao, Torres, Florianópolis, Camboriú y Río de Janeiro.

Río Uruguay adquirió recientemente la empresa de transporte urbano Bencivenga, en Posadas, que explota las líneas urbanas de Posadas, 14, 16, 23 y 28. Para esa firma su titular, Darío Skrabiuk, anunció la incorporación de unidades con aire acondicionado y un mejoramiento en frecuencia, paradas y premios para el pasajero frecuente, entre otros beneficios.

Río Uruguay nació en julio de 1969 en Apóstoles, de la mano de Mariano Skrabiuk y Lila María Kruk, cuya primera línea bordeaba el Río Uruguay de Colonia Liebig a Santo Tomé, Corrientes, por la ruta provincial 40. Contaban entonces con un solo colectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas