La productora que lleva a Zezé Di Camargo & Luciano a Encarnación postergó el show para el 18 de enero

La productora que lleva a Zezé Di Camargo & Luciano a Encarnación postergó el show para el 18 de enero

A través de un mail firmado por Claudemir Borges, el agente que representa a la productora que organiza el evento, se informó que “que por razones de fuerza mayor el lugar donde se iba a realizar el show el día 15 de diciembre de 2017 debió ser trasladado frente al Sambódromo de la ciudad de Encarnación y atento al escaso tiempo para una nueva planificación del montaje del mismo, se informa que en común acuerdo con la Productora de Zezé di Camargo & Luciano, el evento fue transferido para el día 18 de enero del año próximo a las 21.00”.

El comunicado sigue diciendo que “en relación a éste percance ajeno a la producción del evento, solicitamos, por gentileza, contar con la comprensión del público en general, los fans, los periodistas y la prensa. Aprovechamos éste medio para pedir disculpas por las molestias ocasionadas”.

Entradas en venta en Compras Misiones

Por último indica la productora que “en caso de haber adquirido ya la entrada y no poder asistir en la nueva fecha 18/01/2018, en el mismo punto de venta donde fue comprada se hará la devolución correspondiente. Caso contrario, los mismos ingresos serán válidos para la nueva fecha”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE