Juegos Sudamericanos de Atletismo Adaptado: éxito misionero en la altura de Cochabamba

El atleta Sub-14 eldoradense Sebastián Alonso logró este miércoles la medalla de bronce en lanzamiento de bala. Las pruebas continuarán hoy y mañana.

A pesar de que quedan pocos días para fin de año, el calendario deportivo para muchos atletas misioneros los encuentra en plena competencia. Tal es el caso de dos jóvenes deportistas que se encuentran participando en los Juegos Sudamericanos Escolares de Atletismo Adaptado que se celebran en Cochabamba, Bolivia.

El atleta Sub-14 eldoradense Sebastián Alonso logró este miércoles la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de bala. El atleta que es entrenado por el profesor José “Leo” Ibarra, subió al podio detrás del colombiano Darío Julio Agamez y el chileno Hans Isain Levican.

Paradójicamente, Alonso no iba a viajar a la competencia que se lleva a cabo en Bolivia, pero terminó ocupando la plaza que inicialmente era para Lucas Maidana (Montecarlo), quien por cuestiones personales no pudo hacerlo.

Las pruebas de atletismo y atletismo con discapacidad continuarán este jueves y finalizarán mañana, en las que tomará parte otro misionero: Lucas Alvarenga. Alonso, por su parte, dirá presente en los 80 metros llanos, salto en largo y posiblemente también en la posta integrada de 5 x 80m., aunque la decisión final será de los entrenadores del equipo argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas