El grupo GAMI de cómics misioneros presentó su tercera revista

Kyón, coordinador del grupo GAMI, dibujantes de cómics misioneros, visitó los estudios de Misiones Online donde presentó su tercera revista publicada, a la vez que adelantó la participación del equipo en la Primera Feria de Ofertas del Libro de la Costanera con gazebo propio.

Entre los muchos integrantes del Grupo (todos con nombre de fantasía) está Zamer, encargado de la edición digital, Jota, destacado dibujante de cómics como “Capitán Mengano y superFort”, Kyón, fundador y coordinador del Equipo, entre otros muchos que participan colaborando con sus dibujos e ideas, como Tomy.

Kyón señaló que “somos un Grupo de Artistas Gráficos Misioneros que se formó para hacer homenaje a nuestra tierra colorada y a nuestro país, combinando el dibujo manga, cómics y nuestra cultura en arte gráfico plasmada en una revista de historietas originales, posters, stickers y más”.

“Ya había pasado mucho tiempo desde que Posadas no tenía una revista de cómics propia hecha por los jóvenes de acá. Así surgió el proyecto principal del Equipo GAMI, lograr imprimir y hacer llegar a la gente la Revista GAMI. Compuesta por un montón de historietas originales por la mano de nuestros dibujantes locales”, manifestó el coordinador del grupo.

Y también agregó: “En un principio parecía ser un proyecto casi imposible, pero gracias a todos los q participaron logramos solventar los gastos de la producción dibujando posters e ilustraciones de los personajes de series y animes populares en nuestra propia versión y comercializándolos en eventos de cosplay, animé, manga y videojuegos de toda la provincia”.

El proyecto GAMI

Has visto a Goku tomando tereré? O a Vegueta disfrutando un buen mate? O quizás a SuperFort salvando el día de las fechorías de los motochorros? Si es así, entonces ya viste los trabajos del equipo Gami.

Super Fort!, Capitan Mengano, Primatec, Ruta 288, y muchos más son los cómics originales que forman parte de nuestra revista de cómics de la nueva generación.
Se pueden ver más trabajos del grupo en la fanpage de Facebook “Equipo Gami” o facebook@misiongami.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas