Epicúreo organiza una cena top en Posadas que se reflejará en la Revista Caras y América TV

La cita es el 15 de diciembre en el complejo La Aventura desde las 21 horas. Será una cena en cinco pasos con vinos de destacas bodegas de Argentina que acompañarán acorde a cada la comida. Además habrá desfile, degustaciones y  música en vivo. El evento fue presentado esta mañana por las organizadoras propietarias de la vinoteca y restaurante  Epicúreo, Andrea y Viviana Contreras y el ministro de Turismo, José María Arrúa, además de la empresaria Carlota Stockar. Conseguí tus entradas para el exclusivo evento en Compras Misiones.

Las organizadoras  y el ministro de Turismo, José María Arrúa, invitaron a los ciudadanos a pasar una noche completa y divertida. Andrea señaló que la idea es generar con los clientes una comunicación más masiva sobre el mundo de Epicúreo (Almacén del Vino), es por ello que desde hace cinco años vienen haciendo esta actividad.

La fiesta tiene repercusión no sólo provincial, sino nacional. Estarán medios y revistas nacionales que reflejarán luego el evento. Vanina, por su parte, comentó que el menú es muy delicado y los vinos muy costosos. La entrada cuesta mil pesos e incluye toda la comida y bebida.

Además habrá un desfile con emprendedoras de Misiones, sorteos y premios durante la noche.

El ministro de Turismo destacó la actitud de las empresarias, y el hecho que el sector privado realice este tipo de actividades y que lo hagan de manera independiente “mostrando que se pueden hacer cosas e ingeniarse”. En ese sentido brindó el apoyo de la cartera a su cargo para la promoción del evento, al tiempo que invitó a los ciudadanos a apoyar al sector privado.

 

Menú de la noche:

 

Paso 1:

 

Pañuelo de espinaca con paté salmón

 

Paso 2:

 

Envoltini de mozzurella, jamón crudo, cream cheese, rúcula y tomate confitado

 

Paso 3:

 

Plato principal: Risotto con langostinos

 

Paso 4:

 

Postre, tiramisú

 

Paso 5:

Mesa dulce con torta

 

Bebidas:

 

Champagne Jasmine Monet

 

vinos de la marca Ernesto Catena Alma Negra

 

vinos de la marca Dv Catena Almos

 

Espumanes Alma negra y Alamos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas