En sesión especial el domingo asumirán los nuevos ediles y elegirán autoridades del Concejo Deliberante de Posadas

En sesión especial el domingo asumirán los nuevos ediles y elegirán autoridades del Concejo Deliberante de Posadas

En cumplimiento a los artículos 156 de la Carta Orgánica Municipal y el 2, 5, 6, 7, 12, 28, 34 y 47 del Reglamento Interno del HCD, concejales electos prestarán juramento el domingo 10 de diciembre a las 7.

 

Mediante el Decreto 441, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Velázquez, convocó a una sesión especial para el 10 de diciembre a las 7hs, donde concejales electos prestarán juramento y se elegirán las autoridades del HCD para que presten funciones durante el periodo legislativo 2017/2018.

En idéntico acto, se realizará la elección y nombramiento del Secretario del Cuerpo Deliberativo tal como se encuentra previsto en el art. 34 del Reglamento Interno y se conformarán las Comisiones Internas Permanentes.

El presidente del HCD, Alejandro Velázquez junto al vicepresidente Segundo, Daniel Amarilla y los ediles: Santiago Enríquez, Gabriel Nielsen, Julio Vivero y Ariel Pianesi; fueron los seis concejales que cerraron un ciclo dentro del Deliberativo, mientras que, el cjal. Martín Arjol, fue el único reelecto en los comicios de octubre y logró renovar su banca por cuatro años más.

En la sesión Extraordinaria del 10 de diciembre, jurarán los siete nuevos representantes municipales con mandato hasta el 2021: Diego Barrios, Maximiliano Florindo, Pablo Martín Velázquez, Anahí Rocío Repetto, Mario Gabriel Alcaraz,  Rolando Omar Olmedo y Martín Arjol.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE