Presentaron la última fecha del Campeonato Misionero de Karting, que este fin de semana tendrá su definición en Posadas

El GP Coronación del certamen provincial hará vibrar el Kartódromo Jambrina Pastori de la capital misionera con la definición de sus siete categorías.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista disputará este fin de semana el GP Coronación del ACM en el Kartódromo Jambrina Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas, que ya se empezó a palpitar esta mañana con el lanzamiento oficial en Casa de Gobierno.

De la presentación fueron parte los pilotos Ezequiel Mieres, quien lucha por ser campeón en 10HP; Mariano Tajada, que busca el titulo en 110cc.; y la primera campeona del automovilismo de la FeMAD, Agustina Tajada, en Copa Damas. Los protagonistas estuvieron acompañados por el titular de la Federación, Héctor Alenka, y los dirigentes Eduardo Álvarez y Edgardo Ortiz.

Precisamente, la máxima autoridad de la entidad anticipó que se trata del final de «un gran año del karting misionero, con un parque de más de setenta pilotos», al tiempo que recordó que la fecha otorga puntaje doble, por lo que la expectativa es mayor.

El cronograma tendrá como arranque el viernes de 13 a 17 con las pruebas extraoficiales, a cargo del ACM. El sábado, en tanto -tras la administrativa y técnica previas en horas de la mañana-, la actividad habitual en pista comenzará al mediodía con los primeros entrenamientos, para luego disputar las clasificaciones.

El domingo, finalmente, la actividad comenzará a las 9:30, mientras que las grandes finales están pactadas para las 13:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas