“Nuestra primera tarea será organizativa y arreglar los caminos”, afirmó el interventor del flamante municipio de Pozo Azul

Waldemar Muller, es el  interventor del declarado el municipio número 76 de la provincia de Misiones. Hoy a las 11 será el acto de asunción y afirmó que estará al servicio del pueblo y los vecinos y su primera tarea será arreglar los caminos, que es el principal reclamo.

Waldemar Muller. Radio Libertad.

En principio el interventor trabajará en unas oficinas donde antes funcionaba la dependencia de Emsa. Quien será recordado desde hoy como el primer intendente de la nueva localidad, señaló que será un trabajo muy laborioso, sin embargo se mostró muy entusiasmado.

Indicó que comienza hoy y pretenden llevar una correcta organización “ya que esto comienza hoy pero hay que pensar en cien años adelante”, expresó.

Adelantó que además de organizarse con los papeles, el camino será el primer paso. Dijo que la idea es darle respuesta a la gente. “La primera cosa que quieren es el camino”, afirmó. En este sentido dijo que arrancaron bien ya que cuentan con maquinas.

Por otra parte hizo referencia a la legalidad de las tierras, al respecto sostuvo que se solucionó gran parte, 29 mil hectáreas están como corresponde “gracias al gobernador Closs”, recordó Waldemar y agregó que “esto le debemos a él”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas