Muller asumió como interventor de Pozo Azul

El  nuevo municipio de Misiones, Pozo Azul, cuenta desde ayer con un interventor que será el encargado de la organización del gobierno. Se trata de Waldemar Muller, quien fue designado por el gobernador Hugo Passalacqua apenas la Cámara de Representantes aprobó el proyecto.

Muller fue puesto en funciones por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. Muller se mostró orgulloso por la tarea que deberá emprender desde el lunes próximo. “Ahora nos toca primero organizar la parte legal para poner todo en funcionamiento”, aseguró y agregó que este día histórico es producto de la lucha de los vecinos.

En tanto Herrera Ahuad calificó al día como histórico para todo el país por el hecho de crear un nuevo municipio. “Los últimos creados en Misiones fueron bajo otro régimen”, recordó en referencia a San Vicente y Andresito, creados durante la última dictadura militar.

El jefe de Gabinete de Misiones, Adolfo Pischik, destacó que cada intendente de la zona, sus concejos deliberante, los diputados provinciales y todos los vecinos hicieron su aporte para que el flamante municipio fuera una realidad.

En tanto el intendente de San Pedro, Miguel Do Santos se comprometió a ayudar a la nueva comuna en su desarrollo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas