Miuki Madelaire presenta el primer Festival Nacional Mujeres Tierra Roja que se desarrollará esta tarde en Posadas

Miuki Madelaire presenta el primer Festival Nacional Mujeres Tierra Roja que se desarrollará esta tarde en Posadas

La artista, diseñadora y embajadora de Misiones, Miuki Madelaire, junto a 150 diseñadoras y artistas locales expondrán todo el arte y el glamour originados en la tierra colorada. El festival también contará con la exposición de productos regionales, gastronomía local y espectáculos en vivo. La cita será en la Cámara de Representantes, ubicada en calle Ivanowski 1945 de Posadas.

Para dar detalles al respecto, Miuki Madelaire visitó los estudios de Misiones Online TV donde habló sobre el surgimiento del festival, además de recordar aspectos de su vida personal y trayectoria profesional como artista multifacética y diseñadora.

El taller surgió a partir de una invitación que recibió Mabel Pezoa para dar una charla taller en la Cámara de Representantes. En este marco, espontáneamente, surgió la idea de invitar a las asistentes del taller a participar del festival para exponer todo lo aprendido.

A las 19:30 arrancará el desfile que mostrará maquillajes, vestidos, peinados a cargo de estudiantes de escuelas de capacitación presentados por Miuki Madelaire. Además, el festival albergará bandas en vivo, ballets, coreografías visuales y diversas manifestaciones artísticas junto a artistas misioneros consagrados.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE