Más detenidos por violencia doméstica: dos descontrolados entre rejas en operativos en Garupá y San Vicente

Detuvieron a violento por agredir a su pareja en Garupá.
Anoche en un domicilio del barrio Ex Hipódromo sobre calle Santa Cruz, efectivos del Comando Fátima de la Unidad Regional X detuvieron a Aníbal R. (26), el hombre fue sindicado en un hecho de violencia de género hacia su pareja de 22 años.
El violento llegó ebrio a su vivienda y comenzó a agredir a la mujer, quien manifestó no ser la primera vez que es víctima de los ataques de su pareja.
La víctima fue asistida por personal de la comisaria de la Mujer de Fátima y el detenido fue trasladado a una dependencia policial y quedó alojado a disposición de la justicia.
En San Vicente, en tanto, un vecino atacó a su ex y también acabó entre rejas.
En la jornada de ayer, efectivos dependientes de la UR VIII, detuvieron a Claudio C. I. sindicado en un hecho de agresión hacia su ex pareja de 26 años.
El violento había solicitado ver a su hijo de 7 años luego de volver de un viaje. Ante la negativa de la mujer y tras una discusión el hombre agredió físicamente a su ex pareja.
La mujer fue socorrida por su actual pareja quien llamo a la policía. En el lugar los uniformados detuvieron al descontrolado hombre y lo trasladaron a sede policial.
Personal de la Comisaría de la Mujer y Seccional Primera asistieron a la víctima y su familia, quienes recibieron contención por parte del gabinete interdisciplinario de la policía.
El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas