La Policía detuvo a un hombre con frondoso prontuario y recuperó elementos robados

 

Marcos A. (42), denunció el pasado mes de octubre ante la seccional Segunda de Oberá,  que le habían  sustraído del interior de su vivienda situada en la calle Maipu de esta ciudad, varios elementos entre ellos una notebook, prendas de vestir, joyas,  6000 pesos, 3,680 dólares, y 5.000 reales.

Inmediatamente se inició una amplia investigación y seguimiento, que permitió   que  que los investigadores llegarán  hasta un hombre, que posee un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad, y que ya anteriormente cumplió condenas en las Unidades Penales de Oberá y Eldorado, respectivamente. Se trata de Julio A (34), quien fue detenido el último  lunes.

Se estableció que este hombre habría vendido lo sustraído y con el dinero adquirió nuevos elementos, como ser una motocicleta y  celulares.

Fueron varias semanas de trabajo y procedimientos que dieron lugar al  secuestro de un conjunto de objetos, cuya procedencia está siendo investigada.  Entre ellos se encuentran  prendas de vestir que fueron reconocidas por el denunciante como de su propiedad. Además  también se secuestró: 3.000 pesos, 2.000 Guaranies, y 4 dólares.

El detenido quedó alojado en la seccional Segunda a disposición del Juzgado de Instrucción que interviene en el caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas