Guaraní volvió a resignar puntos de oro ante un rival directo

Guaraní volvió a resignar puntos de oro ante un rival directo

A pesar de ser mejor durante el trámite del partido, la Franja cayó 2 a 1 en Formosa ante Sportivo Patria, que con la victoria se escapa de la zona baja de la tabla.

La historia se repite: Guaraní jugó bien, contó con muchas chances y superó a su rival en casi todo el partido; aunque volvió a pagar caro las distracciones y cayó 2 a 1 en Formosa ante Sportivo Patria, equipo que se perfilaba como el rival a vencer para terminar el año con más aire en la zona baja de la tabla.

Tras unos primeros minutos tormentosos, la Franja hizo pie en el partido y fue el claro dominador. No obstante, en la última de la primera mitad un rechazo de la defensa visitante mutó en asistencia para que Hernán Castillo ponga en ventaja al local.

Con el inmerecido premio de ir ganando 1 a 0, los formoseños le entregaron la pelota a los de Villa Sarita durante el complemento. A pesar de las chances generadas, la igualdad para los misioneros llegó recién a los 41′, con un golazo de Martín Casapava.

Cuando parecía que el elenco dirigido por “Pico” Salinas se regresaba a la tierra colorada con un punto consuelo, una nueva desatención le permitió nuevamente a Castillo poner el 2 a 1 final a favor del Decano.

Guaraní continúa con 12 unidades en la Zona 4 del Federal A, y lo único que lo separa del último lugar es la diferencia de gol que posee a favor respecto a Mandiyú (los correntinos visitan a Zapla a las 22). Los misioneros deberán ganar o ganar en la última fecha del calendario 2017, que será este domingo a las 19 en Villa Sarita contra Altos Hornos Zapla.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE