Acreditan al Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela como ente formador de la especialidad

El Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» informa que el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva de dicho Centro Asistencial, a cargo del Dr. Gustavo Abrile, fue acreditado el día 22 de octubre del corriente año, por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER), en carácter de ente formador de la especialidad, por el término de 5 años.

Al tiempo que recuerdan, que el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta desde el año 2012 con la Residencia, la cual fue aprobada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y luego en el año 2016, fue avalada por la Universidad Nacional del Nordeste UNNE.

En este marco, desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela comentan que “dicha acreditación a nivel nacional posiciona, legitima y reconoce a nuestro Servicio como centro formador para nuevos especialistas. Y a su vez posibilita, la articulación de convenios y acuerdos con otros centros de referencia no sólo a nivel nacional como lo veníamos haciendo sino también a nivel internacional, garantizando una formación idónea y de calidad para nuestros futuros profesionales en el campo de la Cirugía Plástica”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas