Una nena se quitó la vida porque en el colegio la cargaban por sus aparatos

Una nena se quitó la vida porque en el colegio la cargaban por sus aparatos

Rosalie tenía 13 años. Desde hacía dos años sufría un constante acoso escolar por parte de un grupo de compañeros de secundaria de la escuela View Middle School en California, Estados Unidos.

El 28 de noviembre decidió ponerle fin a su vida y se ahorcó en su habitación. Al lado, de la cama dejó un diario íntimo en donde relató su calvario y escribió los nombres de todos los que la acosaban permanentemente.

“Soy fea y perdedora”, redactó Rosalie como justificativo de su decisión. Según contó la familia, la nena era cargada por tener aparatos fijos y por la forma en la que se vestía.

El 28 de noviembre su papá la encontró colgada en su cuarto y la llevó de urgencias al hospital donde estuvo internada durante tres días conectada a un respirador artificial. Finalmente el 1 de diciembre sufrió muerte cerebral y sus padres tomaron la decisión de donar sus órganos.

“Mi hija es una víctima de ‘bullying’. Era una persona hermosa por dentro y por fuera. Era una gran artista, adorable y amorosa.”, escribió la mamá, Charlene Ávila, en la cuenta de GoFundMe que abrió para recaudar fondos para los gastos del hospital y del velorio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE