Trevisán volvió a reclamar por las asimetrías: “Si no se toman medidas, vamos a seguir viendo esas filas interminables de autos hacia Encarnación”

Nicolás Trevisán, miembro de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, habló de la situación económica comercial de la capital de la provincia de Misiones, “si no se siguen tomando medidas vinculadas a bajar los precios y ser más competitivos con Paraguay, vamos a seguir viendo esas filas interminables de autos”.

Nicolás Trevisán en Canal 12.

En este sentido, Trevisán aseguró que la evolución comercial que ocurrió en Encarnación (Paraguay), no tuvo eco en la ciudad de Posadas. Esto se dio porque años atrás las ventas eran muy parejas en ambos países, es decir, el flujo de argentinos que pasaban a realizar compras a Paraguay no lo hacían en masa.

Además, se refirió a las nuevas metodologías de control que comenzaron a ser más estrictas en el puente que une Posadas-Encarnación en los últimos tiempos, y en ese sentido, Trevisán dijo que lo preocupante es el contrabando de los paseros. Y aseveró que desde el rubro del comercio no ven ningún cambio importante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas