Salinas cambia el arquero y cuenta con varios regresos para enfrentar mañana a Sportivo Patria

Salinas cambia el arquero y cuenta con varios regresos para enfrentar mañana a Sportivo Patria

Guaraní se prepara para la recta final de la rueda inicial del torneo Federal A y sabe que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los dos juegos que le quedan. Hoy, por la fecha 17 de la zona 4, visitará a Sportivo Patria en Formosa y luego cerrará el año con Gimnasia y Tiro de Salta en Villa Sarita.

La última derrota en Chaco, la escasa sumatoria de puntos afuera y un rendimiento que no aparece del todo redondean una campaña muy mala que lo ponen a jugar en el 2018 otra vez en la fase Reválida y con uno de los peores promedios.

Guaraní sabe de esto y si bien desde la llegada de Pico Salinas se han visto cosas positivas, lo mal hecho es irreversible y ahora queda poner la mejor cara para dar vuelta la historia y no sufrir con el descenso como la temporada pasada.

Para el duelo de mañana, el DT mueve algunas piezas que son propias de aquel capitán que gira el timón con un par de gritos fuertes a ver si hace reaccionar a sus marineros. Como cuando llegó fue el primero en decir que su arquero era Facundo Vera aunque venía atajando Ezequiel Navarro Montoya, ahora vuelve a poner al “Monito” y está claro que en ese puesto nunca encontró seguridad.

Otros dos cambios para la formación titular de mañana son los ingresos de Hernán Encina y Elian Kopp además de la vuelta de Ferreira tras la suspensión. Por ende, el equipo mañana ante Patria estará compuesto por: Navarro Montoya, Domínguez, Barzola, de Olivera y Kopp; Cañete, Ferrerira, Eluchans y Encina; Caballero y Almirón.

Por su parte, el local alistaría a Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Gastón Rossi; Francisco De Souza, José Defilippi, Nicolás Fassino y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Risko.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE