Un «dealer» de Garupá fue condenado a cuatro años de prisión

El albañil Diego Orlando Karpe (40) fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Creen que trabajaba como dealer en Garupá.
La sentencia llegó luego de un juicio abreviado al que se sometió el hombre en el Tribunal Federal de Posadas, luego de declararse culpable.
El día 15 de febrero de 2017, el Juzgado Federal de Posadas dispuso allanar la residencia del imputado, ubicada en el barrio Villa de Emergencia, conocido como “El Piedral”, lote s/n detrás de la capilla Yavotí y del barrio 90 viviendas de Garupá. Al ingresar a la construcción y en una de las habitaciones el can detector antinarcóticos alertó a su guía de la presencia de algún tipo de estupefacientes debajo de la cama. Segundos después los investigadores hallaron dos envoltorios cubiertos con cinta aislante de color marrón dentro de una bolsa de polietileno celeste. Seguidamente se realizó la prueba de campo narcotest a la sustancia: dio resultado positivo para la variedad cannabis sativa.
Se efectuó el pesaje de la sustancia secuestrada y arrojó un peso total de un kilo con doscientos veintiocho gramos (1,228 kgrs.).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas