Con la presencia de Acasuso, Zabaleta y Chela, este sábado llega “la kermés deportiva” al Capri

Con la presencia de Acasuso, Zabaleta y Chela, este sábado llega “la kermés deportiva” al Capri

Las clínicas, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se llevarán a cabo desde las 17 bajo la consigna de “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”.

El próximo 9 de diciembre a las 17, se realizará una kermés deportiva en las instalaciones del club Capri de Posadas, con la presencia del ex tenista misionero José Acasuso, Mariano Zabaleta, y Juan Ignacio Chela, también referentes de este deporte hace unos años para Argentina.

El evento estaba previsto hace unos meses pero se postergó por las condiciones climáticas de aquel 7 de octubre y luego por una cuestión de agenda de los invitados se puede realizar este fin de semana.

Bajo la consigna de “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”, durante la jornada se realizarán actividades relacionadas al fútbol, tenis, rugby, básquet y hockey.

En la misma, los chicos tendrán la posibilidad de presenciar clínicas deportivas, en las cuales especialistas y referentes de la alta competencia transmitirán sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras para seguir fortaleciendo los valores deportivos.

El evento está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y contará con la colaboración de la provincia a través de Ministerio de Deportes.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE