Vialidad invierte en infraestructura urbana en Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad continúa ejecutando un amplio paquete de obras urbanas de distinta tipología en la ciudad de Posadas. Con el propósito de resolver la demanda de los vecinos y comerciantes de las avenidas Monseñor De Andrea y 17 de Agosto, la DPV encaró la ejecución de infraestructura vial en ambas arterias, que tienen alta densidad de tránsito y poblacional.

 

El proyecto sobre Avenida Monseñor De Andrea, se desarrolla entre las Avenidas Tambor de Tacuarí y López y Planes; allí se construyó cordón cuneta, badenes y desagües, en tanto se encuentra en plena ejecución el empedrado de la calzada que tiene un ancho de 13 metros y 470 metros de longitud.

 

Similar obra se está ejecutando sobre la Avenida 17 de agosto, tramo comprendido entre las Avenidas Cocomarola y Tulo Llamosas (ex – RN Nº 12). Los trabajos avanzan aceleradamente, poniéndose énfasis en la construcción de un amplio sistema de desagües, que incluye cámaras de captación, drenajes y alcantarillas; que facilitan el escurrimiento pluvial y evitan molestos anegamientos.

 

Las obras son financiadas por el Estado provincial y administradas por Vialidad, bajo cuya responsabilidad está el proceso de diseño del proyecto ejecutivo, licitación y supervisión de los trabajos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas