Sandra Giménez dijo que la diputada Mirta Tundis debería pedir perdón a los gobernadores tras su críticas al proyecto de reforma jubilatoria

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador de Sergio Massa,  Mirta Tundis, dijo que todos los gobernadores fueron extorsionados para votar un proyecto que perjudica a los jubilados y tras ello, la senadora misionera Sandra Giménez dijo que no se puede descalificar un proyecto que fue producto del trabajo de más de un año y medio.

Sandra Giménez, senadora nacional en Radio Libertad.

 

Tundis criticó la reforma previsional impulsada por el gobierno y reiteró que es «un cachetazo» a los jubilados, luego de que el jueves pasado el proyecto obtuvo dictamen favorable en un plenario de comisiones del Senado.

 

Giménez dijo en Radio Libertad que Tundis debería pedirles perdón a los gobernadores por haberles faltado el respeto al decirles que firmaron el acuerdo con el Gobierno Nacional tras haber sido extorsionados. “Revela una violencia institucional y mucha liviandad su pensamiento. No se puede insultar y humillar las decisiones del país federal. Los gobernadores fueron votados por el pueblo y en el caso del Gobernador Hugo Passalacqua en algunos municipios por más del 90 por ciento de los ciudadanos. Hay una confianza del 100 por ciento porque además de estar atendiendo estas cuestiones siguen con la gestión, con el día a día”.

 

En cuanto al proyecto Giménez dijo que la Reforma Fiscal rubricada entre el Gobierno Nacional y los gobernadores, es el producto del trabajo de más de un año y medio. “No podemos cambiar el texto que fue rubricado por todos los gobernadores, la presentación de la que participó el Gobernador Passalacqua ante los legisladores fue clara, se hizo a la luz del día y todo quedó registrado por los medios de prensa”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas