Un militar atropelló a un joven, lo arrastró hasta su casa y se acostó a dormir dejando el cuerpo bajo el auto

Un militar atropelló a un joven, lo arrastró hasta su casa y se acostó a dormir dejando el cuerpo bajo el auto

En la ciudad de Mar del Plata, un militar atropelló a un joven y lo arrastró por lo menos 12 cuadras hasta la puerta de su casa. Una vez allí, se bajó del auto y se fue a dormir. Como si nada hubiese pasado, el cabo del Ejército se despertó esta mañana, pero rodeado de policías que lo sacaron de su cama y se lo llevaron detenido. Según el control de alcoholemia, todavía estaba borracho.

El encargado de dar aviso sobre la trágica escena fue un canillita del barrio San Cayetano, que pasó por la puerta de su vivienda en bicicleta para repartir diarios. Al encontrarse con la víctima tendida debajo de un Peugeot 206, llamó al 911. Pero una vez que llegaron las autoridades y lo desengancharon del chasis del vehículo, ya estaba muerto, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.

Los investigadores del caso señalaron que se trata de Nahuel Barragán, de 25 años. El sospechoso lo había atropellado a las cuatro de la mañana, en la esquina de avenida Colón y la calle 120, a poco más de un kilómetro de donde vivía.

Diego Parisotti iba con el joven en la moto, se cayeron y fueron arrollados por el Peugeot 206. “Esperábamos que frenara, pero no frenaba y no frenó”, relató.

Diego Parisotti iba en la moto con Nahuel Barragán minutos antes que Yonattan Maurette atropellara y arrastrara a éste último por 12 cuadrasen su Peugeot 206, y dejara el cuerpo sin vida de bajo del auto en la puerta de su casa en el barrio San Cayetano, en Mar del Plata.

El joven contó a C5Nque se habían caído de la moto instantes antes: “ibamos despacio, chocamos y nos caímos. Yo caí en el pasto, él cayó en la calle a un metro y medio del cordón”.

Otro hombre que iba en bici se acercó a ayudarlos y cuando se estaban poniendo de pié ocurrió todo. “Escuché que Nahuel decía que estaba bien y enseguida el ruido de un de un auto acelerando a full. Vi como el Peugeot atropelló al chico que nos ayudaba, lo levanto para arriba, como chocaron la moto y como Nahuel se mete abajo del auto y desaparece”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE