Más de 520 mil clientes de Banco Macro ya utilizan la nueva Banca Internet

Más de 520 mil clientes de Banco Macro ya utilizan la nueva Banca Internet

La nueva Banca Internet de Banco Macroes un éxito. Más de 520 mil clientes ya están operando con el renovado home banking que reemplazó a MacrOnline.

 

La plataforma está operativa desde el 9 de octubre de 2017. La Banca Internet de Banco Macro tiene una navegación más simple, una estética renovada, y permite realizar transacciones con la mayor seguridad.

 

En el renovado sitio, se utiliza la misma clave y usuario que en la App de Banco Macro, y además se pueden visualizar los consumos de todas las tarjetas en forma gráfica.

 

También cuenta con un buzón de notificaciones para recibir ofertas y novedades.Con Banca Internet es posible recuperar el usuario y clave en caso de bloqueo u olvido.

 

“Esta nueva plataforma incluye ventajas  que mejoran la experiencia del cliente, por ejemplo mejoras en la visualización de los consumos y las tenencias, así pueden hacer un manejo más eficiente de sus finanzas personales”, explicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

 

“Estamos trabajando muy fuerte todo lo que es transformación digital. Desde hace unos meses estamos codo a codo con Globant, como una nueva forma de generar soluciones, ponerse en el lugar del cliente y pensar qué cosas le facilitarán la vida”, agregó Medrano.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE