Lunes con cielo nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas

Jornada inestable en toda la provincia, se esperan lluvias moderadas a fuertes por la tarde en zona sur y norte y a lo largo del día con mejoras temporarias en la zona centro, las lluvias sumarán entre 20 y hasta 35 mm. El viento prevalecerá del sureste con intensidad moderada, más fuerte para la zona sur. Las temperaturas continuarán cálidas desde la mañana. Mínimas de 21º para el sur, y 20º para las zonas centro y norte. Máximas de de 31º para el sur, 27º para el centro y 30º para la zona norte; la sensación térmica podrá superar los 32ºc en toda la provincia.
Aviso: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes en forma localizada durante la tarde en zonas sur y norte y durante todo el día para la zona centro. No se descartan eventos aislados de granizo y descargas eléctricas.

Martes 5

Tiempo bueno para la zona sur con cielo parcialmente nublado, la zona centro tendrá la formación de chaparrones dispersos en horas de la tarde que no sumaran más que 3 mm, por su parte la zona norte presentará nubosidad en aumento y chaparrones aislados por la tarde-noche sumando hasta 5 mm. El viento provendrá de direcciones variables y velocidad máxima de 20 km/h. Las temperaturas irán en aumento especialmente en zona norte. Mínimas de 21º para las zonas sur y norte y 19º para la zona centro. Máximas de 31º para el sur, 29º para el centro y hasta 33ºC para la zona norte, donde la sensación térmica podrá alcanzar los 36ºC.

Avisos: Advertencia por elevadas temperaturas entre las 1000 y las 1800hs especialmente para los deptos. del norte provincial con sensación térmica de hasta 36ºc.

 

Miércoles 6

Continúa el clima cálido y húmedo, en zonas norte y centro se esperan chaparrones fuertes a lo largo del día y habrá chaparrones moderados para la zona sur por la tarde, no se descartan eventos aislados de granizo pequeño. Las precipitaciones sumarán 12 mm para el sur, y entre 20 y 30 mm para las zonas centro y norte. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve. Las temperaturas serán cálidas. Mínimas de 21º para las zonas sur y norte y 20º para la zona centro. Máximas de 30º para el sur, 26º para la zona centro y 30º para el norte de la provincia.
Aviso: Advertencia por tormentas moderadas a fuertes a cualquier hora del día para los deptos del centro y norte de la provincia especialmente durante el día y mejorando hacia la noche, no se descartan eventos aislados de granizo pequeño y fuertes descargas eléctricas.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil (Línea gratuita)

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas