La demencial invasión de campo que causó terror

Un automóvil se metió dentro de la cancha durante un partido en Emiratos Árabes.
El fútbol es un deporte que nunca para de sorprender a sus fanáticos. Sin embargo, lo que ocurrió el último viernes en un partido de reserva entre Al Jazeera y Shabab Al-Ahli, por la liga de Emiratos Árabes, superó todas las expectativas: un auto ingresó -velozmente y de forma inesperada- al campo de juego y causó terror entre todos los futbolistas.
El encuentro se desarrollaba con total normalidad hasta que súbitamente ingresó por atrás de un arco de la cancha y a los bocinazos un auto Volkswagen Beetle, de color blanco, que amenazó seriamente el físico de los jugadores. Velozmente merodeó a futbolistas, cruzó la mitad de cancha, pegó una vuelta y se fue por el mismo lugar por el que ingresó.
El partido se interrumpió por algunos minutos y luego se reanudó. Según fuentes policiales, el automovilista fue después detenido rápidamente.

Muchas personas tomaron la situación de una forma cómica, mientras que algunas otras lo consideraron un acto imprudente y peligroso.
«Estamos en Emiratos Árabes Unidos, un Estado donde hay orden y leyes. Esta persona debería ser procesada de modo que esto no pase otra vez», expresó un testigo del hecho a través de la cuenta de Instagram de TV Sharjah Deportiva. (Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas