Eldorado: niños de un merendero del km 3 recibieron donaciones de Buenos Aires

El grupo “Misioneros unidos por los niños” que suele realizar eventos solidarios para recaudar donaciones en el parque Sarmiento de Buenos Aires, envió bolsas con regalos para los niños del Merendero del barrio virgen de Itatí- ubicado en el kilómetro 3 de la ciudad de Eldorado.

Dicho merendero se encuentra a cargo de la señora Viviana Morel, quien manifestó su alegría y agradecimiento por todo lo recibido.

Morel señaló que en el lugar unos cien niños todos los días reciben el almuerzo y la merienda. Por esa razón, el grupo “Misioneros unidos por los niños” que suele realizar eventos solidarios para recaudar donaciones en el parque Sarmiento de Buenos Aires, envió días atrás bolsas con regalos para los niños del Merendero virgen de Itatí- ubicado en el kilómetro 3 de la ciudad de Eldorado.

Las bolsas enviadas desde Capital Federal contenían alimentos no perecederos, ropas y zapatillas que fueron donados por las personas que se acercaron a colaborar en Buenos Aires en los distintos encuentros realizados.

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line, el chef misionero Héctor Espínola, que reside hace varios años en Buenos Aires y que forma parte del grupo “Misioneros unidos por los niños” sostuvo que “nos pone muy felices que los chicos de Eldorado reciban nuestras donaciones porque cada vez que hacemos un evento en el parque Sarmiento, somos conscientes que todo lo que la gente se acerca a donar irá a parar en buenas manos”.

Para finalizar agradeció a todas las personas que se acercaron a colaborar en los eventos que realizaron este año en Buenos Aires, “muchos misioneros que viven en Buenos Aires se acercaron a colaborar, gente de distintos puntos de Paraguay también colaboraron con nuestros eventos y por supuesto hubo gente de Buenos Aires que también se acercó a colaborar y compartir, a todos los que pusieron su granito de arena muchísimas gracias de todo corazón y sepan que vamos por más para llevar un poco felicidad a los chicos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas