El dirigente yerbatero Carlos Ortt aseguró que ahora centran el trabajo en sanear la cuentas de la CELO

El dirigente yerbatero Carlos Ortt, flamante presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) dijo que hoy todos los esfuerzos se realizan para sanear las cuentas de la institución. En FM Show dijo que su elección es el producto de dos años de intenso trabajo como consejero y que la principal meta es blanquear las cuentas.

Carlos Ortt, presidente de la CELO en FM Show.

 

Ortt dijo que la cooperativa tenía deudas millonarias con la AFIP, con el Sindicato de Luz y Fuerza y había deterioro de los vehículos como de la red de tendido eléctrico. “Hoy estamos al día con esas cuentas y hemos cambiado de categoría en la AFIP. Se renovó la flota y se sumaron 4 camionetas y 2 nuevos camiones”.

 

En cuanto al aumento en la tarifa eléctrica dijo que se trasladará a los usuarios porque no hay forma de que la Cooperativa pueda adsorberlo. En cuando a los tiempos que le demandará equilibrar las finanzas de la CELO dijo que no es algo que se haga de un día para otro pero que de todas maneras hoy se pagan los sueldos en tiempo y forma, se abonó el BAE, como los aguinaldos adeudados y al mismo tiempo negó que haya despidos o medidas que afecten al personal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas