Caso Santa Cruz: se suspendió el juicio y se estima que recién se haría en marzo o abril del año que viene

Tal como lo había adelantado ayer Misiones Online, la fiscal Amalia Spinatto rechazó el pedido de suspensión de juicio a prueba que había presentado la abogada y ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz para evitar el juicio oral por la muerte del agente de tránsito Ramón “Topo” Cabrera, a quien atropelló y abandonó en avenida Quaranta y 115 el 31 de enero del año pasado. Ahora, la palabra la tiene el juez César Raúl Jiménez, presidente del Tribunal Correccional que tiene que llevar adelante el debate. La solicitud correría la misma suerte: el rechazo.
Ahora bien, el planteo de Santa Cruz de solicitar hacer trabajos comunitarios para compensar la muerte que causó hizo que el proceso se suspendiera. Debía empezar el 5 de diciembre, pero por los plazos de tramitación del pedido, el juicio se postergó. Ahora se maneja marzo o abril como fechas tentativas para el inicio del debate.
En el caso en que se confirmase el rechazo a la solicitud, Santa Cruz puede acudir al Superior Tribunal de Justicia en casación.
El 31 de enero de 2016, Santa Cruz estaba cuando atropelló y abandonó al empleado municipal de 53 años, en Quaranta y avenida 115.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas