Cachilo Rodríguez acusó al ex presidente de Emsa Héctor López Ricci de “llevarse a su casa” un bono millonario que había de garantía en la empresa

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Misiones, Julio “Cachilo” Rodríguez, cargó contra el ex presidente de Emsa, López Ricci, lo hizo en la mañana de este lunes cuando junto a los trabajadores reclamaban el pago de deudas que aseguró se mantiene con los trabajadores.

En declaraciones a Misiones Online señaló que desde que el sindicato dejó de tener injerencia en las decisiones de la empresa, la empresa comenzó a tener un declive. Tmbién indicó que cuando López Ricci era presidente de la Empresa de Electricidad dejaron un bono de garantía. “Cuando dejamos la empresa, dejamos un bono de garantía que el señor López Ricci parece que se llevó a su casa. Han destruido la empresa en los años en que dejó de participar el gremio”, afirmó el sindicalista. Agregó que  “es mentira que participamos, vamos a reclamar, buscamos la vuelta para que los compañeros tengan trabajo y cobremos, pero otra cosa no nos permiten”, explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas