Santo Tomé: Murió baleado tras pelearse a metros de una estación

Una riña callejera le costó la vida a un hombre, de 39 años, en la localidad de Santo Tomé, Corrientes. El hecho ocurrió ayer en la madrugada y la víctima recibió un disparo de arma de fuego, luego de pelear con otra persona que, minutos antes, estaba bebiendo con él en las afueras de una estación de servicios. Todavía no hay detenidos.
Los oficiales de la Comisaría 1ª de esa localidad tomaron conocimiento del caso después de recibir un llamado de la guardia del hospital local. Les informaron que un hombre de apellido Sánchez, de 39 años había ingresado al lugar con una herida compatible con la de un arma de fuego y de inmediato se pusieron a investigar.
Averiguaron que la víctima, que falleció luego en el quirófano, estaba minutos antes de las 4, en las afueras de una estación de servicios ubicada entre las calles Independencia e Yrigoyen,
Al parecer, estaban muy alcoholizados y luego de una discusión que subió de tono, el hombre se fue a las manos con otro sujeto, quien extrajo un arma y le disparó en la zona del abdomen, luego escapó.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas