River visita a Gimnasia La Plata buscando volver a la victoria

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Gimnasia La Plata viene de perder por 2 a 0 en su visita a Belgrano de Córdoba y, si bien el técnico Mariano Soso aún no dio a conocer el equipo que pondrá frente a River, se estima que podría repetir el elenco por tercera vez consecutiva.

De no mediar inconvenientes, Soso apostaría por los mismos once jugadores que empezaron disputando los partidos ante Patronato en La Plata (el «Lobo» ganó por 2 a 0) y frente a Belgrano en Córdoba.

River viene de perder como local ante Newellïs por 3 a 1 y, si bien previamente venció a Uniónde Santa Fe en el partido adelantado de la duodécima fecha, antes sufrió tres derrotas consecutivas, por lo cual necesita sumar de a tres para no alejarse de la cima del torneo.

El entrenador Marcelo Gallardo haría tres modificaciones tomando como referencia a los once que comenzaron jugando ante el conjunto de Rosario y uno de ellos será el de Milton Casco en lugar de Gonzalo Montiel.

Además Javier Pinola regresará al equipo titular en reemplazo de Alexander Barboza mientras que en el mediocampo Iván Rossi ocupará el sector central del campo de juego por Enzo Pérez, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas