River despidió el año con una nueva derrota, ante Gimnasia

Gimnasia ganaba 1-0 con gol de Colazo, pero luego Scocco lo empató con un golazo de tiro libre. No obstante, cuando parecía que el partido terminaba en empate, Brahian Aleman le dio la victoria al Lobo.

River cerró el año en la Superliga con una derrota por 2-1 ante Gimnasia, en el Bosque. El equipo de Marcelo Gallardo terminó el campeonato argentino en medio de un declive pronunciado: perdió cinco de los últimos seis partidos que jugó.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: Nicolás Colazo abrió el marcador a los minutos, después de un rebote que dio Bologna; a los 33′, una gran ejecución de Ignacio Scocco en un tiro libre estableció el empate que el equipo de Gallardo buscaba con insistencia y, ya en el descuento, Brahian Aleman, con un zurdazo desde fuera del área, marcó el gol del triunfo para el Lobo.

Lo mejor del equipo de Gallardo este último tiempo fue haber llegado a la final de la Copa Argentina, torneo donde defiende el título. Se medirá el próximo sábado 9 de diciembre en Mendoza contra Atlético Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas