La semana arrancará inestable y con temperaturas elevadas en toda la provincia

Para mañana se esperan chaparrones y máximas de hasta 32° a lo largo de todo el territorio provincial. El tiempo continuará así hasta el miércoles.

Diciembre llegó con todo a la provincia y ya se hizo sentir con altas temperaturas y algunas lluvias, situación que continuará durante el arranque de este semana.

Para mañana lunes se espera una jornada inestable en todo Misiones, con lluvias de moderadas a fuertes por la tarde en los dos extremos del territorio provincial, mientras que la zona centro gozará de algunas mejoras temporarias. El viento prevalecerá del sureste con intensidad moderada, más fuerte para la zona sur. No se descartan episodios de granizo y descargas eléctricas. Las temperaturas continuarán cálidas desde la mañana, con mínimas de 21° para el sur, y 20° para las zonas centro y norte. Por otro lado, se estipula que las máximas serán de 31° para el sur, 27° para el centro y 30° para la zona norte; aunque la sensación térmica podría superar los 32° en toda la provincia.

El martes el clima mejorará en la zona sur con cielo parcialmente nublado, aunque tanto en el centro como en el norte continuarán los chaparrones aislados. El viento provendrá de direcciones variables, con una velocidad máxima de 20 km. por hora. Las temperaturas irán en aumento, especialmente en zona norte, donde la sensación térmica podría alcanzar los 36°. Por otro lado, se registrarán mínimas de 21° para las zonas sur y norte y 19° para la zona centro.

El miércoles, en tanto, continuará el clima cálido y húmedo, mientras que en zonas norte y centro se esperan chaparrones fuertes a lo largo del día, e incluso no se descartan eventos aislados de granizo pequeño. Las precipitaciones sumarán 12 mm. para el sur, y entre 20. y 30 mm. para las zonas centro y norte. El viento prevalecerá del noreste con intensidad leve. Las temperaturas serán cálidas, con mínimas de 21° para las zonas sur y norte y 20° para la zona centro. Las máximas serán de 30° para el sur, 26° para la zona centro y 30° para el norte de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas