Dos jóvenes motociclistas fallecieron en el acto al chocar frontalmente con una camioneta en la ruta 5

Una chica y un joven de Oberá que iban en una motocicleta perdieron la vida en el acto este domingo por la tarde cuando el rodado tuvo un encontronazo frontal con una camioneta sobre la ruta provincial 5, a 500 metros del acceso a Florentino Ameghino, en jurisdicción de Los Helechos.
Los fallecidos fueron identificados como Ana Laura Silvero (18) y Miguel Ángel Sánchez (20).
Las víctimas iban en una moto Honda de 110cc en sentido Oberá-Panambí. Alrededor de las 14.30, chocaron con una camioneta Ford Ranger, chapa AA920CQ, comandada por Cristian Retamar (36), domiciliado en Posadas y a quien acompañaban su esposa Vanela (33), sus dos hijos y una sobrina (los tres menores de edad).
La acompañante de la camioneta sufrió lesiones fue trasladada al hospital Samic de Oberá.
Retamar fue agredido por desconocidos y se retiró del lugar; por ello tuvo que ser atendido en el Unidad Sanitaria de Panambí, donde se diagnosticó que posee politraumatismos. Las victimas fatales fueron entregadas a sus familiares para velatorio e inhumación.
Los peritos de la Policía hicieron todas las tareas técnicas de rigor para determinar como ocurrió el siniestro. El Juzgado de Instrucción en turno ordenó que se notifique de la causa al conductor del rodado mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas