Bonpland, se terminó el misterio: la chica hallada muerta fue asfixiada por su pareja, quien se suicidó tras el femicidio

La muerta de una pareja conmociona por estas horas a Bonpland. Se sabía que antes que la joven y el muchacho fueran hallados muertos, en la residencia se había producido una feroz discusión, desatada, aparentemente, por los celos enfermizos que tenía él. La autopsia determinó, de acuerdo con lo que se supo en las últimas horas, que Viviana Soledad Cabrera fue asesinada. Dejó de existir por asfixia por sofocamiento. Y que Lucas Ezequiel Cabrera falleció por electrocución.
Todo indica, de acuerdo con los investigadores, que el joven mató a su mujer y luego, desesperado, tomó cables de electricidad de su casa esperando recibir una descarga letal. Algo que finalmente sucedió.
Una vez que se completó la necropsia, la jueza de Instrucción Cinco de Alem, Selva Raquel Zuetta, dispuso la entrega de los cuerpos para el velatorio y la posterior inhumación.
De las dos muertes se supo el sábado pasadas las 19, cuando Rafaela Navarro fue a visitar a su hija Viviana en la manzana 47 de la localidad. Pero el silencio que la recibió despertó sus sospechas. Caminó hasta la habitación y en la cama matrimonial de dos plazas estaban muertos la chica (boca abajo) y su concubino Lucas. Este último, boca arriba, con un cable en las manos.
Poco después, policías coparon la escena del hecho. Una tía de Viviana, Marisa, aportó a los uniformados que la pareja había discutido. Ese dato, más el hecho de que la chica tenía lesiones en el cuello, hicieron sospechar de lo que finalmente había sido: un femicidio seguido de suicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas