Arrancó un diciembre caluroso y ya hay dos ahogados en Misiones

 

En menos de 24 horas dos personas se ahogaron en diferentes puntos de la provincia. Por las altas temperaturas muchas personas buscan lugares para refrescarse que no están habilitados como balnearios. Ayer se registraron dos casos, un menor de 15 años y otro de sexo masculino que todavía no fue identificado.

Ayer se registraron dos casos de ahogamiento en la provincia, uno se trata de un  joven de 15 años José Nahuel Machado (15),  fue hallado en aguas del río Paraná.

Según manifestaron los amigos del adolescente este desapareció cuando se encontraban en el kilómetro 1806, zona donde existen carteles que indican la prohibición de bañarse.

El Magistrado interviniente dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría seccional 2da, la Policía Científica y Prefectura Naval Argentina.

En el segundo caso se trata de una persona también de sexo masculino, que aún no identificada. Ambos en la localidad de Eldorado.

El segundo caso Personal de la comisaría 1ra tomó conocimiento a las 22:30 del sábado que una persona de sexo masculino aún no identificada, había ingresado al lago Ziegler ubicado en el barrio del mismo nombre (kilómetro 9)y no salió a superficie.

Según manifestaron vecinos al ver que la persona merodeaba el lugar, le advirtieron que no se sumerja al agua, haciendo este caso omiso.

Personal de Bomberos Voluntarios comenzaron inmediatamente la búsqueda y cerca de las 9:15 de hoy hallaron el cuerpo a 20 metros de la orilla a una profundidad estimada de 2.50 metros.

Se dispuso el traslado del occiso a la Morgue Judicial para la realización de autopsia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas