Turismo Nacional: los misioneros afrontan la última fecha de la Clase 2 en Rosario

La suerte no acompañó a Koch ni a Sartori en la primera clasificación: el de Alem quedó en la 23° posición, mientras que el posadeño finalizó 11°. Hoy se disputa la segunda y las series.

Continúa la actividad por la duodécima fecha -última del calendario- del Turismo Nacional en Rosario. Hoy se disputarán las segundas clasificaciones y las series, en las que los misioneros buscarán recomponerse de cara a las finales de mañana.

Juan Pablo Koch sufrió con la bomba de su Toyota Etios, por lo que no pudo redondear una buena vuelta y se ubicó en la 23° posición en la primera clasificación. El oriundo de Alem quedó a 1s820/1000 del líder de la pole provisoria, Miguel Ciaurro (VW Gol Trend). “Tuvimos un problema con la bomba de freno, y me pasé en un par de frenadas, así que vamos a trabajar para mejorar en la segunda clasificación”, explicó Koch.

Quien estrenó auto en la jornada de ayer fue Juan Pablo «Mosquita» Pastori (también Toyota Etios, construido por JCB Sports), quien finalizó 11° en la clasificación.

“Estamos muy ansiosos por el nuevo auto, lamentablemente no pudimos probarlo antes porque se terminó sobre la hora. Así que espero ansioso la primera tanda para empezar a sacarle los vicios y poder tener una buena clasificación”, había comentado el posadeño.

La actividad de la Clase 2 seguirá el hoy con la segunda clasificación y por la tarde se correrán las series, que se pondrán ver por la pantalla de DeporTV (a partir de las 13:30). El domingo se disputará la final a 18 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas