Se estrena en el Imax del Conocimiento la película misionera Niña Perro

Por primera vez, se proyectará una película misionera en el Imax del Conocimiento, se trata de «Niña Perro», de la realizadora Verónica Gentili, quien dialogó con Misiones Online. El estreno será el próximo miércoles 6 de diciembre a las 21. El film, que trata de una adolescente posadeña que crea un personaje imaginario, se proyectará también el jueves 7 y el viernes 8.



La película se estrenará también en Buenos Aires el próximo 14 de diciembre en el cine Gaumont. Con guión y dirección de Gentili, la trama se centra en una adolescente llamada Candelaria, quien trata de revertir los mandatos de Luís, su padre viudo y autoritario evocando a un personaje imaginario: Niña perro. Esta da a la adolescente las fuerzas para enfrentar a su padre y lograr su objetivo de viajar a Buenos aires con su amigo Víctor.
Este film Gentili lo produjo junto a Sebastián Gómez y cuenta con la actuación de Mora Escola, María Soldi y Renzo Cossa como protagonistas y los actores misioneros -en el elenco- Bernardo Neumann, Gabriela Schuster y Víctor Perren. El montaje fue realizado por Miguel Massenio y el sonido a cargo de FX Design.
«Se trabajo para solucionar la cuestión técnica para que la pelicula se pueda proyectar en formato de IMAX», comentó la directora misionera a Misiones Online.

Niña Perro en el Imax del Conocimiento:
Estreno: Miércoles 6 de diciembre 21 hs.
Otras dos Funciones: Jueves 7 y Viernes 8 a las 15 hs.
Entrada: 100 pesos.


Trailer:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas