San Vicente: reaparecieron las gemelas Kuegler para promocionar el sorteo de un burro

Las gemelas Liliana y Marisa Kuegler, que tuvieron su momento de fama en 2009 cuando se conoció que estaban en pareja al mismo tiempo con el remisero Juan Carlos López, quien falleció en 2011, reaparecieron en los medios para promocionar una rifa cuyo primer premio es al menos curioso: un burro.

Se trata de un sorteo que lanzó un programa de radio que celebrará sus 16 años al aire con un baile que tendrá lugar en la costanera de El Soberbio el próximo 16 de diciembre. Según el anuncio, lo recaudado será para ayudar a la Asociación Bomberos Voluntarios de El Soberbio y el primer premio de la rifa es un burro. El segundo es una camioneta cero kilómetros y además se sortearán motos y electrodomésticos.

Las gemelas son las encargadas de poner el cuerpo para la promoción y durante una entrevista con un canal local agradecieron el cariño que la gente les demuestra.

Las Kuegler tuvieron su momento de fama cuando trascendió la historia de amor que estaban compartiendo con un remisero de San Vicente. Incluso los tres llegaron a sentarse en el living de Susana Giménez para contar su particular historia de amor. En 2014 también fueron noticia cuando se supo que volvieron a repetir el triángulo amoroso con un hombre al que conocieron en un gimansio. «Él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo”, le contaron al unísono a la revista Semanario en ese momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas