Los buenos modales se consiguen a base de pequeños sacrificios

Se dictó el primer taller teórico práctico sobre modales y comunicación no verbal para recordar que debemos tener paciencia y aplicar gestos que hacen a la buena convivencia.

“Ganar oportunidades gracias a los buenos modales” fue el primer taller teórico practico  a cargo de la Lic. Guadalupe Otero García y organizado por la productora de eventos Del Pacífico Producciones a través del cual se brindaron las herramientas para desenvolverse en un desayuno, té o café, social y/o de trabajo.

“La idea de hacerlo más práctico que teórico fue para que los asistentes incorporen los comportamientos y los practiquen y en conjunto corrijamos aquello que no hacemos bien”, comentó Guadalupe Otero García.

En una jornada de más de 90 minutos los participantes practicaron la formalidad de la entrada a los lugares públicos, y todos los comportamientos que se deben tener presentes al momento de un té o café social o de trabajo.

Otero destacó que Misiones cuenta, cada vez más, con una variada propuesta gastronómica que en esos lugares públicos un comportamiento erróneo nos puede hacer perder una buena propuesta laboral, “nunca sabemos quién está en la mesa de al lado y si nos comportamos de manera desacertada quizás quién nos esté observando no quiera que representemos a su empresa”, manifestó la disertante. “Los buenos modales se consiguen a base de pequeños sacrificios como contenernos de pasar el pan por el plato ante una exquisita salsa, pero esos pequeños sacrificios marcarán, sin duda,  la diferencia”, concluyó.

El encuentro se llevó a cabo en un céntrico local de Posadas que se especializa en servir té de varios sabores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas