El dolor del buzo obereño por no cumplir su sueño de encontrar a los submarinistas desaparecidos

“Lastimosamente nos toca volver con las manos vacías”, expresó Federico Staudt, el buzo de Oberá Misiones que participaba de la búsqueda del ARA San Juan. En un emotivo mensaje agradeció el apoyo y a la submarinista obereña, Eliana Krawczyk, la “reina de los mares”.

En un mensaje en facebook, Federico se despidió del operativo de búsqueda. El obereño formaba parte de la tripulación del buque Skandi Patagonia.

Su mensaje:

Lastimosamente nos toca volver con las manos vacías .. gran tristeza y sabor amargo …pero con mucho orgullo de haber hecho todo lo posible.. no me alcanzan las palabras para agradecer a cada uno y a toooodos por los mensajes de fuerzas, oraciones, acompañamiento que día a día fueron llegando a cada uno de nosotros que nos tocó estar acá…se hizo sentir muy fuerte.. MUCHAS GRACIAS!!!!!!! a mi família, amigos, gente que solo sumo su granito de arena, al SKANDI PATAGONIA y su gran tripulación, buzos argentinos ,personal de la USS Navy…MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Y a Ud » reina de los mares» que la esperamos en la cubierta con los mates misioneros con yerba de nuestra Obera… ya los tomaremos algún día… y a tus 43 compañeros del ARA «San Juan»… mi más grande respeto y gran admiración! Hasta pronto héroes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas