Conmoción en Santo Tomé: asesinaron de un disparo a un hombre en una Estación de Servicio

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en una estación de servicio de la localidad correntina de Santo Tomé. la Policía del lugar se encuentra investigando el  homicidio

La víctima es Diego Sánchez de 39 años,  recibió un disparo en el pecho y falleció en el acto. Sucedió ésta madrugada en una conocida Estación de Servicio “Shell” ubicada en la esquina de calle Independencia e Hipólito Irigoyen de esa localidad.

Según testigos en el lugar, alrededor de las dos de la mañana se originó un enfrentamiento luego de una discusión entre grupos de jóvenes asiduos del local y después alguien tomó un arma de fuego y produjo el macabro hecho.

“Estamos en plena investigación y allanamientos porque asesinaron a una persona de apellido Sánchez en una Estación de Servicio, el muchacho recibió un disparo de arma de fuego y murió en el acto. Tenemos identificado al autor material, quien está prófugo, en las próximas horas podrían haber novedades” enfatizó el Comisario Cristian Cabral. Aún no se saben los motivos de la gresca. Ampliaremos

También trascendió que Sánchez era integrante de la comparsa Essa Coma, las cuál participa todos los años en los carnavales de Santo Tomé.

 

Fuente: Urgente Santo Tomé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas