Alfredo Schiavoni asume como nuevo presidente del Pro en Misiones

Dirigentes y militantes de Cambiemos en Misiones tendrán una reunión en la que se delineará el trabajo que se viene para el 2018 con la mira puesta en las elecciones generales de 2019, donde la provincia renovará los cargos ejecutivos, entre ellos el de gobernador.

Alfredo Schiavoni, presidente del PRO Misiones en Radio Libertad

Antes del encuentro, habrá otra reunión del PRO, partido el presidente Mauricio Macri, donde se presentará a las nuevas autoridades partidarias, que desde este año estarán encabezados por Alfredo Schiavoni, hermano de Humberto, presidente del partido a nivel nacional. “Una reunión provincial del PRO para esbozar el plan de acción para el 2018. Después de las eleecioens la gente que integra el partido quedó muy entusiasmada con los resultados y hay muchas ganas de trabajar y seguir construyendo esta alternativa que es Cambiemos en la provincia”, sostuvo el menor de los hermanos Schiavoni, quien finaliza su mandato como diputado provincial la próxima semana.

En ese sentido, Schiavoni remarcó que el espacio Cambiemos, que integran el PRO, la Union Cívica Radical (UCR), Libertad, Valores y Cambio, FE y la Coalición Cívica tiene vocación de poder y que quieren ser gobierno desde 2019. “Así que trabajamos en función de eso en la organización territorial, en la capacitación de nuestros dirigentes, en la selección e nuestros equipos técnicos y en la formulación de propuestas para gobernar la provincia”, sostuvo.

Obras públicas y privadas

En tanto al ser consultado por sus últimos días como legislador provincial, Schiavoni recordó que desde noviembre las actividades en la Cámara de Representantes son prácticamente nulas, salvo algunas cuestiones protocolares. En este contexto reveló que desde su espacio continúan trabajando y que particularmente presentó un proyecto de ley para adherir a Misiones a la ley Proyectos Públicos Privados (PPP) que impulsa el gobierno nacional. “Me parece que es necesario que Misiones entre a esa modalidad que plantea el gobierno nacional para poder llevar adelante algunas obras o algunos emprendimientos que entendemos son fundamentales para la provincia”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas