La Fiesta de Disfraces Posadas mañana tendrá su tercera edición a orillas del Paraná: Adquirí las entradas en Compras Misiones

El evento, uno de los más esperados del año, contará con números artísticos, dos pistas exclusivas y un patio de comidas con food trucks. Apurate y adquirí tus entradas anticipadas. Lo podés hacer en Compras Misiones.

Se acabó la espera. Finalmente, este sábado Posadas recibirá la tercera edición de uno de los eventos más divertidos de la región: la Fiesta de Disfraces, que en la mañana de hoy tuvo su presentación oficial en el hotel Julio César de Posadas.

«Gracias a Dios el clima nos está acompañando y se está corriendo la lluvia», comentó uno de los organizadores, Juan Cruz Barrionuevo, quien se encuentra ultimando detalles para la gran fiesta que se llevará a cabo en el Acceso Sur de la Costanera, a orillas del Paraná.

No obstante, cabe recordar que el evento no se suspende por mal tiempo, ya que los organizadores instalaron en el predio una carpa capaz de albergar más de siete mil personas para garantizar que nada corte la alegría en la noche de sábado.

La diversión está garantizada para toda la familia: este año también habrá un espacio exclusivo para menores de edad en el que no se expenderán bebidas alcohólicas. La oferta, además, incluye sectores VIP, patio de comidas con food trucks, shows de circo y fuegos artificiales. Nada de eso sería posible sin «un despliegue muy grande de seguridad, con el acompañamiento de la Policía de Misiones, policía montada y canes para la prevención de drogas», comentó Barrionuevo.

Cabe recordar, además, que habrá un servicio de colectivos que saldrán desde el cuarto tramo de la Costanera con frecuencia de quince minutos, tanto para ir como para regresar. Por otro lado, se sumarán taxis con tarifas fijas para aquellos que asistan al evento.

En cuanto a la venta de entradas, Barrionuevo remarcó: «En la provincia tuvimos muy buena respuesta y, a diferencia de años anteriores, también se sumó mucha gente de Corrientes, Chaco, Formosa y Encarnación».

Los tickets anticipados continúan a la venta y se pueden adquirir a través de Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas