Oberá: Carlos Ortt reemplazará a Pereira Pigerl en la presidencia de la CELO

El dirigente agrario Carlos Ortt se convirtió este viernes en el nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) en reemplazo de Rafael Pereyra Pigerl, quien asumirá el próximo 10 de diciembre como diputado provincial por el Frente Renovador. El principal desafío de la nueva conducción será bajar el déficit que se mantiene y que actualmente supera los 45 millones de pesos.

Durante la asamblea se eligieron a los nuevos consejeros titulares y suplentes de la Cooperativa y a la vez se aprobó la Memoria y Balance. Además se dio lugar al proyecto de reforma del Estatuto y Reglamento de Asambleas. Ya en la mañana de hoy, se eligieron a las nuevas autoridades de la institución.

Contrariamente a lo expresado en algunos medios, Pedro Andersson, quien aparecía como nuevo titular, logró el cargo de primer vocal titular, mientras que el dirigente agrario Carlos Ortt, quedó como Presidente. Le siguen en orden: Hugo Delgado como vicepresidente; Arnaldo Silvero como Secretario; Luis Angel Bernal como Tesorero y Raul Meza como protesorero, informó el sitio Meridiano 55.

También como vocales además de Andersson figuran: Odulio De Lima y Néstor Mattos. Como suplentes: Rafael Swireszez, Hipólito Cardozo y Julio Zorrilla. Como sindicos; Jorge Duarte, titular y suplente Miguel Debiluk.

En la Asamblea de la jornada anterior asistieron 135 Delegados y allí ingresaron como consejeros Pedro Andersson(reelecto), al igual que Néstor Mattos y Raúl Meza. De los demás, solo  Hipólito Cardozo, Julio Zorrilla y Miguel Debyluk, son nuevos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas