Un joven esperaba a su novia en la plaza y murió al ser alcanzado por un rayo

Un joven de 19 años murió al ser alcanzado por un rayo mientras estaba esperando a su novia en la plaza del barrio Camus en la provincia de San Juan.

Un vecino de nombre Fernando, que vive justo en frente de donde se produjo la tragedia, aseguró que iba camino al almacén cuando escuchó el estruendo del rayo.

«Sentí el bombazo. Y cuando volví y miré ya estaba el chico tirado. Parece que cayó seco. Estaba hablando por celular con alguien, porque cuando nos acercamos vimos que el celular estaba encendido y del otro lado hablaba una persona», relató el hombre, que contó que a simple vista no alcanzó a ver quemaduras en el cuerpo del joven.

Los policías de la Seccional 13ra que estuvieron trabajando en el lugar señalaron que Alegre murió como consecuencia de la fuerte descarga eléctrica de un rayo.

El joven era de Zonda y cursaba el primer año de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial, indicó una fuente de esa fuerza. Era uno de los más chicos de entre 9 hermanos, dijo una prima. Y tiene un hermano policía, que luego llegó al sitio de la tragedia. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas