Habló la dueña del dóberman ahorcado en Posadas: “Fue un accidente, nunca fui mala con mi perro”

Ocurrió en el barrio Villa Sarita de Posadas. La imagen del perro colgado se virilizó y ahora Lorena M., la dueña, dio su versión del hecho. La mujer dijo que está viviendo un calvario por las amenazas que recibe e hizo una denuncia en la policía a quienes la increpan por las redes. IMÁGENES FUERTES.

Lorena. FM Show.

“No me conocen, no quieren conocerme. Nunca fui mala con mi perra”, expresó Lorena. Sobre el perro dijo que lo ató porque tenía miedo a que se tirara. “Fui a llevar a mi hija a la casa de mi mamá y cuando volví los vecinos me dijeron que no pudieron hacer nada”, relató.

 

Describió que su casa tiene planta baja, primer y segundo piso. “La perra estaba atada en un etrepiso en  la viga y podía correr por la terraza y llegaba hasta el lavadero, ella estaba ahí, y no sé si algo la hizo incitar tanto que se tiró. Era bastante brava, muy guardiana”, contó.

 

Dijo que además tiene dos caniches que rescató de la calle, y la doberman rescata que le dio una amiga.

La  mujer declaró que pedirá seguridad porque los vecinos agreden incluso a los amigos de los hijos. Contó que denunció a personas que entraron al facebook de su hija y colgaron imágenes y la amenazaron. Quiere que la justicia determine si la perra estaba en mal estado y que entonces la juzguen, pero no ahora sin conocerla.

 

“Me llaman asesina porque no me conocen, se tiró y no sé porqué, casi me morí cuando vi a la perra así. Ella no estaba atada cuando estaba conmigo, en esta oportunidad estaba atada porque no estábamos”, expresó.

Aseguró que no le importa que la escrachen, “lo que me preocupa son mis hijos”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas