Superliga: San Lorenzo y Atlético Tucumán se enfrentan en un partido adelantado de la fecha 12

 

En el partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga de Argentina, hoy se enfrentarán San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán en el estadio Nuevo Gasómetro. El cotejo comenzará a las 19.15 y será televisado por Fox Sports Premium.

El elenco “Azulgrana” arriba al encuentro tras vencer en la pasada fecha a Argentinos Juniors por 1 a 0 con un gol de Nicolás Blandi a los 9 minutos del primer tiempo. Esto le permite mantenerse como único escolta del líder de la tabla de posiciones de la Superliga, Boca Juniors.

San Lorenzo no conoce la derrota en condición de local en este campeonato desde la fecha 8, en la cual cayó por 1 a 0 frente a Banfield. Es así que el conjunto dirigido técnicamente por Biaggio encontraron efectividad de la mano de Blandi y Cerutti, para hacer daño a los rivales.

Por su parte Atlético Tucumán, busca un triunfo para salir de la zona de mitad de tabla. Aunque, el equipo tucumano tiene la mente puesta en el choque de la final de la Copa Argentina ante River Plate que se jugará el sábado 9 de diciembre en Mendoza

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas