Gendarmería allanó una casa en la Costanera de Posadas y habría encontrado plantas de marihuana

En una serie de allanamientos simultáneos que realiza la fuerza en Posadas y Oberá ordenado por un juzgado federal de la zona centro, gendarmes ingresaron esta tarde en una vivienda cercana a la ex estación y en el patio trasero habría encontrado plantas de cannabis.

Una serie de allanamientos simultáneos lleva a cabo personal de Gendarmería en Posadas y Oberá como parte de un operativo ordenado por el juzgado federal de Oberá, resultado de un trabajo de investigación desarrollado por personal de inteligencia de la fuerza.

Según versiones de fuentes cercanas a la investigación, en una casa de la Costanera, además de elementos importantes que serán evaluados por los peritos, se habría encontrado marihuana para comercialización que se supone ingresaba desde Paraguay y plantas de cannabis en un cantero al fondo de la vivienda.

Si bien la información oficial se conocerá finalizados los allanamientos, las fuentes dejaron trascender que se trata de una importante organización de acopio y venta de marihuana con ramificaciones no solo en la provincia de Misiones, sino con otras provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas